--

El “Marketing Digital” Transforma el Mercado Educativo

  • Considerando los cambios que se están generando en el sector educativo, AIUP (Asociación de Instituciones Universitarias Públicas y Privadas), convocó a los rectores y representantes de las Instituciones de Educación Superior del país, para definir temas estratégicos de posicionamiento e innovación en marketing digital, liderados por el Ex Gerente de Estrategia Digital de EL TIEMPO, Camilo Andrés Sastoque y el Ejecutivo Internacional y ex comercializador de UNILEVER, Antonio León De la Barra, quienes ampliaron el panorama del entorno virtual y el impacto de las publicaciones pensadas estratégicamente para llegar al público objetivo.

    Este encuentro, contó con la participación de 39 IES de diferentes ciudades del país, como: UniHorizonte, la Universidad Javeriana, Los Libertadores, UniPanamericana, Universidad Virtual Internacional, Universidad Militar Nueva Granada, Cenda, los miembros del Foro Permanente de Ciencia y Educación, Fodesep, entre otros.

    Como representante de la rectoría de UniHorizonte y vocero de la Asociación AIUP, el Doctor Carlos Eduardo Rodríguez Pulido, expresó la necesidad de intervenir y potencializar las estrategias de Marketing Digital, para asegurar el mejoramiento contínuo de la calidad y los requerimientos del sector de educación. Hay numerosos temas aún sin resolver, que involucra interés de las Instituciones Públicas y Privadas, por ello, AIUP abre estos espacios, con el fin de escuchar y atender las diferentes necesidades y solicitudes de cada representante académico.

--- -